TRANSPORTE TERRESTRE

Image

Contamos con una flota de camiones propia y de terceros, con la cual garantizamos tiempos de entrega adecuados y un servicio eficiente. Contando con un centro de monitoreo propio, el que nos garantiza un alto de nivel de control y servicio.

NACIONAL

AExpress mediante el uso de su flota de camiones tiene también la capacidad de distribuir tanto a nivel local como nacional. Nuestros niveles de control nos da la garantía de estar monitoreando constantemente y en tiempo real todo el trayecto de su carga, desde su partida hasta su entrega.

INTERNACIONAL

Nuestro departamento de carga internacional, nos da la posibilidad de cubrir y mantener presencia en toda la cadena logística, virtud y fortaleza que pocos pueden igualar.  Al trabajar con AExpress tiene la seguridad que su carga estará operada por una sola empresa responsable durante todo el trayecto; desde o hacia cualquier destino regional.

SEGURIDAD Y PROTECCION

AExpress le brinda soluciones eficientes, seguras y prácticas para sus actividades de logistica y comercio exterior.

ENTREGAS A TIEMPO

Proveemos soluciones basadas en el contacto y coordinación de sus proveedores / embarcadores en cualquier parte del mundo a través de nuestros red de agentes internacionales...

SOPORTE 24/7

Cargo Status ON-LINE y sistemas de comunicación a base de Internet, e-mail, fax y telefonía especial. Proveemos atención personalizada por ejecutivos de nuestra empresa 24HS via MSN y RADIO.